La Cirera Trail es una carrera de montaña de 18km y 900mts de desnivel positivo que se ha realizado por primer vez este año 2016 en Santa Coloma de Cervelló

El recorrido de la carrera pasa por pistas y senderos de los términos municipales de Santa Coloma de Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Torrelles de Llobregat y Sant Climent. Un circuito pensado para poder disfrutar del entorno y ver unas vistas espectaculares del Delta del Llobregat.

En el siguiente enlace puedes ver un video resumen con algunos momentos de la carrera. Cirera Trail 2016

Junto con la popular carrera de la Roca Negra (24.3km 15000mts Sant Boi), que se ha celebrado este pasado mes de Abril, forma parte de la 1ª Copa Muntanyes del Baix, que quiere dar a conocer las montañas de la comarca.

La Cirera Trail está organizada por la Associació Excursionista Amics de La Muntanya de Santa Coloma de Cervelló, su sección Trail Montpedrós y el Ajuntament de la localidad.

Trail Montpedrós une diferentes grupos de deportistas amateurs que a menudo salen a correr por el Parc Montbaig Montpedrós. Poco a poco el grupo se hizo más grande y entre todos decidieron que era momento de dar a conocer su deporte y sus actividades al resto de Santa Coloma de Cervelló.

En 2013 se crea la sección “Trail Montpedrós”. Diversas actividades se han ido realizando desde su creación, todas ellas relacionadas con el deporte y en compartir experiencias y vivencias, con un objetivo común: disfrutar de nuestras montañas.

¿TE INTERESA ALGUNA FOTOGRAFIA DEL REPORTAJE?

¿YA ME SIGUES EN INSTAGRAM?

Fotografia deportiva instagram